K´ryma, fue un proyecto familiar que nació --------en una etapa difícil  y se convirtió en un símbolo de unión y resiliencia para todos nosotros. en donde fue una etapa complicada en donde se invirtió lo poco con lo que se contaba en aquellos tiempos  y se logró sacar adelante con esfuerzo y determinación. fue un camino lleno de muchas emociones encontradas, aciertos y fracasos. En donde cada uno de los tropiezos  sirvió como una lección valiosa para continuar creciendo y aprendiendo en el trayecto.


Este proyecto empezó con una impresora casera y la adquisición de un plotter pequeño, convirtiéndose con el tiempo en una operación a gran escala gracias al esfuerzo y la dedicación del equipo.., con el tiempo se empezaron a realizar mas inversiones, ya que K´ryma lo !exigía¡  debido al aumento de la demanda en el mercado y poco a poco la llegada de nuevos clientes.


El camino no fue fácil y el empezar a adquirir experiencia necesaria para entregar un trabajo de calidad, tomando en cuenta que el proceso de aprendizaje se comenten errores y aciertos, al mismo tiempo empieza las preguntas... ¿será el camino correcto? ¿tendrá futuro? ¿Tome una Buna decisión? y todas estas preguntas siempre pasan por nuestra mente en alguna etapa de nuestra vida. Pero siempre lo mas importante es nunca dejar de creer en nosotros mismos y seguir adelante con determinación.